A CERCA DE CRIANZA4D

 

¡Bienvenid@!

Crianza4D es un blog dirigido a madres y padres, creado con la esperanza de ser una especie de refugio donde puedas ver que no estás solo/a en tu andadura como padre o madre y que hay cosas que nos pasan a todos.

Este sitio supone para mí una forma de expresarme de muchas maneras, ya sea escribiendo, con ilustraciones, cuentos,...

También supone una forma de intentar ayudar, ya sea con mi experiencia, con una publicación, con una historieta o con alguna imagen que te haga recapacitar.

1. QUIEN ESCRIBE Y DE QUÉ SE HABLA EN ESTE BLOG.

Soy Mariló, esposa, madre, arquitecta e ilustradora (soy muchas cosas, igual que tú, algunas veces demasiadas).

En este sitio hablo de temas relacionados con los bebés y los niños, espacios dedicados a ellos y sus actividades en casa, juegos, etc. Y también encontrarás materiales que espero te sean de utilidad.

Siempre pensando en ayudarte a sentirte bien contigo mismo/a y  junto a ellos, porque puede que al explicar mi experiencia esto suponga una apoyo para ti en ciertos momentos o simplemente te eches unas risas conmigo, que eso tamién despeja la mente.

2. NORMAS DE USO DE ESTE SITIO WEB.

Pasamos a cosas serias, pero necesarias:

Me gustaría que este fuera un sitio agradable para todos, donde tener conversaciones y que invite a la interacción a través de los comentarios.

2.1. Código de buena conducta.

En ese sitio no caben los insultos, el lenguaje soez, las alusiones despectivas o las críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas, porque este blog no está pensado para este tipo de cosas.

Por respeto a todos los usuarios de esta web, los comentarios, se moderarán de forma contundente.

Las ideas y opiniones siempre se pueden expresar en genérico y centrándose en el foco del problema (que es lo que nos preocupa). Caben todo tipo de críticas y objeciones siempre y cuando se hagan desde el respeto y con la intención de que sean constructivas.

2.2. Política de spam.

Puesto que el spam es un problema que afecta en gran medida los comentarios de los blogs, no se publicarán aquellos que promocionen empresas, productos o servicios.

Aunque resulta muy difícil diferenciar los comentarios bien intencionados de aquellos que son intentos de spam, haré lo posible por evitarlos.

2.3. Aviso legal, política de privacidad y política de cookies.

Como usuario dispones legalmente de una serie de derechos, por ello, al final de cada página podrás encontrar los enlaces de aviso legal, política de privacidad y política de cookies de este sitio web.

Mariló Nieto

Hola soy Mariló, autora de crianza4D, espero que esta publicación te haya servido.

He sido autónoma desde hace años, al principio dedicándome a mi profesión (la arquitectura) y posteriormente reinventándome a mi misma, ahora soy ilustradora.

Durante mi andadura profesional fui madre y he de decir, que mi familia ha sido mi inspiración para crear otras cosas que no son edificios y para crecer como persona.

He madurando, gracias a ellos, haciendo una revisión contínua de mí misma.

En este blog sólo pretendo compartir contigo experiencias que te ayuden o ¿por qué no? que te eches unas risas.

error: Content is protected !!